WhatsApp traerá un polémico cambio

Mientras WhatsApp sigue desarrollando nuevas funcionalidades, trucos y futuras versiones, están llegando nuevos cambios a la aplicación.
Para brindarle una mejor seguridad y servicio a sus usuarios, Meta confirmó uno de los cambios más polémicos, hasta el momento. A pesar de que todavía no llegó a todos los celulares, ya que solo se probó en las versiones beta, lo cierto es que pronto todos podrán tenerlo.
Entre las novedades de WhatsApp, se dio a conocer que ya está confirmado el desarrollo de una nueva función dentro de la app, la cual afecta tanto a las fotos como a los videos de los usuarios.

Así lo ha confirmado la página web de «WABetaInfo«, luego de comunicar que el desarrollo de las pruebas beta de esta aplicación comenzó a mostrar algunas diferencias de lo que ya conocemos.
En primer lugar, habrá un apartado distinto para la captura de imágenes, en la que se diferenciará específicamente entre las fotos que se toman actualmente y aquellas que pueden ser tomadas desde la plataforma de mensajería.
Cómo funcionará este nuevo cambio de WhatsApp
Los usuarios deberán saber que cuando se active la nueva función de la cámara, directamente desde el celular, tendrán la oportunidad de poder elegir entre dos formas diferentes de captura: una será dedicada a las fotografías y otra a los videos.
Además, es importante aclarar que las imágenes dentro de la galería del dispositivo pueden ser enviadas dentro de la conversación, mientras que la forma secundaria no solo excluye el contenido de fotos dentro de la selección de videos dentro de la galería, sino que también permite la captura inmediata de videos dentro de la aplicación.
Desde que llegaron los mensajes temporales, lo cierto es que los usuarios que los destacaban en sus conversaciones terminaban perdiéndose cuando pasaba el tiempo que el emisor del mismo había puesto como límite, que serían 24 horas, 7 días o hasta incluso 90 días.
Con la nueva actualización, la cual debe ser activada, cada usuario tendrá la opción de «Guardar mensaje», que reemplazará a «Destacar mensaje».

Si se activa, cuando un usuario desee guardar un mensaje que no sea temporal, seguirá viendo el ícono del marcador en ellos. Ahora, ¿qué pasará cuando no se pueda guardar un mensaje temporal?
Es sencillo. Automáticamente, aparecerá un signo de exclamación en el botón del marcador, que tiene como objetivo para advertir que el mensaje se eliminará en el lapso que su autor haya elegido.