MundoVirales

Una bola gigante apareció en la playa de Japón

Un ciudadano que caminaba en la playa de Enshuhama, en la localidad nipona de Hamamatsu, en el sudeste de Japón, alertó a la Policía local sobre una extraña bola metálica de un metro y medio de diámetro sobre la arena, ante lo que las fuerzas de seguridad llegaron rápidamente al lugar y cercaron la zona por temor a una explosión de la misma; además tomaron fotografías y ahora es analizada por expertos.

 

 

En ese marco, las autoridades de la Guardia Costera que recibieron la noticia este martes, trabajan para develar el origen de la gran esfera.

Según reveló el medio japonés Saga, tras un primer análisis de especialistas, se descubrió que la bola era una esfera hueca y descartaron la posibilidad de explosión.

El extraño objeto tiene forma de esfera, mide más de un metro y medio de diámetro y es de color marrón, y todo indica que llegó a la playa desde el océano, ya que tiene percebes (crustáceos que se pegan a las rocas) adheridos a su superficie, y las imágenes circulan por las redes sociales.

 

 

Una particularidad que tiene la bola es que cuenta con dos puntos de enganche en los polos opuestos, algo que, según algunos los medios locales, hace que la esfera se parezca a una mina submarina, aunque ya se haya descartado el peligro de explosión.

En ese sentido, las autoridades del Departamento de la Guardia Costera señalaron al medio ruso Sputnik que «hasta el momento no sabemos qué es el objeto».

Este extraño hallazgo llama la atención ya que se da en un contexto de los episodios de los presuntos globos espías chinos que volaban en el cielo de los Estados Unidos en los últimos días, y que el gobierno norteamericano derribó.

De todos modos, el particular objeto encontrado ahora en la costa nipona parece ser parte de una serie de sucesos extraños y despierta todo tipo de misterios y teorías.

Fuente
cadena3
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba